Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 14 de octubre de 2019

Oración de Sanación


Señor mío, Tú eres el Dios del amor y de las transformaciones, el que es Todo compasivo y todo misericordioso. Sáname con tu perdón y el poder de tu amor.

Ven y lléname de Ti. No hay persona en este mundo que sea tan pecadora al que Tú no le niegues experimentar tu bondad en tu abrazo reconciliador.

Al igual que, aquellas personas que buscaban sentir tu cercanía, yo también me quiero contar entre ellas y recibir tu fuerza perdonadora y sanadora.

Quiero reflejar tu amor a aquellos a los que tanta falta le hace sentir tu abrumadora fuerza que restaura toda herida y que hace sentirnos amados y valiosos.

Tú no desprecias a un corazón humillado, por eso hoy te pido que me hagas libre de toda atadura, sentir tu plena libertad y poner toda mi confianza en Ti.

Me sostengo en tu Palabra y en tus promesas. Ven y hazme experimentar toda tu gracia y que mi corazón jamás se sienta distante y solitario.

Tú eres la fuente de mi alegría, la luz de mi vida, mi norte y mi escudo. Tu Palabra es esperanza que me invita a la conversión y a la penitencia.

Ayúdame, oh Señor mío, a vivir en tu presencia y entregado a todo acto de caridad que me conduzca por el sendero de tu misericordia. 

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...