Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 31 de octubre de 2019

ORACIÓN DEL DÍA


Señor mío, tu amor es fiel e incondicional, único e inagotable. Qué bueno es sentir tu amor cada día de mi vida, sentir ese amor de Padre que hace sentir a sus hijos seguros y confiados.

Quiero amarte con pasión desbordada. Ayúdame a permanecer siempre cercano a Ti cumpliendo con fidelidad tus mandatos, permanecer bajo el calor de tu gracia y de tu bendición paternal

Señor, yo siento que me acompañas a donde quiera que voy. En toda circunstancia Tú te involucras haciéndome sentir protegido. Aún en mis momento más difíciles, allí estás Tú, asistiéndome y revelándome una enseñanza para mi crecimiento.

Creo en el poder de tus Palabras y en todo lo que obras en mí por medio de las acciones de amor de los demás, por ello, confiado en tu Palabra, proclamaré siempre tus milagros a dondequiera que vaya.

Dame la gracia para poder expulsar de mi vida la vanidad y la soberbia y así poder crecer en el amor y en la piedad, sanándome de odios, resentimientos y rencores que permití que se anidaran en mi corazón.

Quiero vivir en Ti, ser transformado por Ti. Deseo renovar mi deseo de seguirte y servirte, con respeto y obediencia, con temor y gratitud, luchando valientemente por alcanzar mi felicidad y la de los míos.

Ayúdame a nacer de nuevo en el Espíritu. Quiero hacer de mi vida la mejor oportunidad para adorarte. Te entrego mi corazón y todos mis proyectos.

Ven y toma todo lo que tengo guardado, arranca toda angustia, dolor, heridas y sufrimientos y permíteme descansar tranquilo bajo la sombra de tu amor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...