Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 25 de octubre de 2019

Oración para el Evangelio del día



Señor, infunde hoy en mi corazón el deseo de escuchar las inspiraciones de tu Espíritu Santo. Guía mis pasos y oriéntame en las decisiones de vida.

Ven a mi vida con tu poder, pues las aflicciones me agobian y hacen que me cueste realizar mi trabajo con alegría. Derrama tu gracia y tu paz sobre mí.

Ayúdame a ser capaz de despreciar con mis ojos, oídos y corazón, todo lo que intenta desviarme de Ti. Apártame de todo mal y del enemigo malo.

Quiero asimilar el misterio de amor del Padre, porque de Él proviene todo lo bueno y toda fuerza necesaria para cumplir con tu plan de vida eterna
líbrame del instinto de venganza, de ese rencor que enreda mi corazón en la desesperación y crea muros de dolor que me distancian de Ti y de tu amor.

Que pueda comprender que hay una necesidad de vivir en unidad con los demás, y esta sólo puede nacer de Ti, de la fuerza de tu Santo Espíritu.

Imploro, llamo, clamo, ruego por tu bendición para que me hagas capaz de afrontar con valentía todos los retos de mi vida por el bien de mi alma.

Dame la capacidad de amarte, de encontrarme contigo en la oración para poder liberarme de la prisión del resentimiento y del dolor. 

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...