Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 30 de octubre de 2019

Reflexión del día


Señor mío, despierta en mi alma la grandeza de amarte por encima de todo, que nada ni nadie pueda apartarme de tu divino encuentro, sobre todo en la oración, ese momento íntimo Contigo del que se desprenden grandes bendiciones.

Tú me has mostrado la importancia de la oración continua, de reservar un espacio de silencio para el Padre que me ama y de disponer de una fe profunda cuando la realizo.

Señor, quiero pedirte que me des una fe fuerte, poderosa, una fe que no conoce de fronteras y derriba todas las barreras. No quiero una fe inerte que no produzca obras de amor. Aumenta mi fe y haz que mis sentidos vuelvan a recobrar sus fuerzas.

Quiero confiarme a ti por entero, porque quien a tus brazos se entrega puede tener la certeza que no quedará defraudado jamás, pues Tú eres el dador de vida y de esperanza y quien ofrece soluciones acertadas a todos mis desafíos de la vida.

Mi Dios, quiero vivir una fe sencilla, abierta desde el corazón y el espíritu, que explote de ardor y deseo hacia Ti, una fe que pueda calmar tempestades y cambiar circunstancias adversas en oportunidades.

Arranca de mi corazón toda duda y temor que no me permita encontrarte en medio de las situaciones que vivo. Quiero atravesar esa puerta estrecha para llegar a Ti, alcanzar tu Reino, tus bendiciones y no hay otro modo que dejar que mi vida fluya en un amor puro como el tuyo.

Abro en este momento mi corazón para que tu Santo Espíritu venga y haga morada en él, que purifique y sane todo dolor, frustración, desespero y miedo.
Señor mío y Dios mío, Tú mejor que nadie conoces que es lo que necesito para mi crecimiento y para el logro de mis propósitos. Bendíceme y ayúdame a que mi fe siempre sea firme y camine sin miedo por el camino que me propones. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...