Oh Inmaculada, Reina del Cielo y de la tierra, refugio de los pecadores y Madre nuestra amorosísima, Dios ha querido confiarte toda la misericordia. Yo, pecador arrepentido, me postro humildemente a tus pies, implorándote que me tomes, con todo lo que soy y tengo, enteramente para ti, como tu posesión y propiedad. Haz de mí, de todas mis facultades, de mi alma y de mi cuerpo, de toda mi vida, muerte y eternidad, lo que más te plazca.
Si te place, usa todo lo que soy y tengo sin reservas, enteramente para cumplir lo que se dijo de ti: «Ella te aplastará la cabeza» y «Solo tú has destruido todas las herejías del mundo». Permíteme ser un instrumento digno en tus manos inmaculadas y misericordiosas para introducir y acrecentar tu gloria al máximo en todas las almas extraviadas e indiferentes, y así contribuir a extender lo más posible el reino bendito del Sagrado Corazón de Jesús.
Porque dondequiera que entres, obtienes la gracia de la conversión y del crecimiento en la santidad, ya que es a través de tus manos que todas las gracias nos llegan del Sagrado Corazón de Jesús.
Permíteme alabarte, oh Virgen Sagrada. Dame fuerza contra tus enemigos.
https://x.com/BreeSolstad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma