Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 30 de julio de 2021

¿ME QUIERES?

 


Un Poema hecho Oración

No me busques en la grandeza, 
de los hombres sus aplausos, 
su reconocimiento es el arrebato 
de un instante  que rápido se desvanece;
aprietan sus propios intereses
el premio a su exaltación fugaz
vanidad de toda vanidad.
No me busques en la cúspide del mundo 
y sus honores; 
los que da según su antojo,
su gloria dura poco:
sólo un instante y se pierde,
rápido pasa factura, inmediato llega el olvido.
No me busques entre placeres y lujos,
no son más que efímeros gustos.
Satisfacen un instante: 
el hambre se vuelve insaciable,
la sed insoportable,
la inanición llega pronto;
muerte al espíritu indómito. 
Búscame donde nadie va por gusto;
búscame en la tristeza y en la soledad de un instante.
Búscame en el llanto de un abandono;
búscame en la humillación de un despojo.
Búscame entre los que lloran su tragedia, esa que a nadie importa;
búscame entre los que son dejados a la orilla de algún camino.
Búscame entre los que sueñan un mundo nuevo,
uno que les reconozca , que los mire al menos una vez a los ojos.
Búscame entre los desahuciados,
aquellos que son los últimos,
los que nadie aplaude solo los ángeles en cielo,
cuando al fin descansen de haber sido ignorados.
¿Me quieres? 
Búscame entre los que se humillan, 
aquellos que dispuestos siempre están;
y ahí te exaltaré,
y en ti mi hogar haré,
y una vez, y cada vez, y siempre, 
jamás de ti me alejaré.
-Amén-

(Jesús)


P. Yerko Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...