Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 9 de julio de 2021

ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO". FRENTE UNA DIFICIL SITÚACION



 Adorada Sangre de Cristo, a ti vengo con fe 

de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi 

difícil situación, no me desampares mi buen Jesús 

Y te suplico que las puertas que se han de abrir en 

mi camino, sea tu brazo poderoso el que me las abra 

para darme la tranquilidad que tanto ansío. 

(Haz tus petición)


-Esta suplica Señor, te la hace mi corazón angustiado 

por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido 

siempre


-En la lucha humana y, si tu poder Divino no intercede en 

mi favor sucumbiré por falta de ayuda.


-Haz mi adorada Sangre de Cristo que antes que termine 

este mes yo alcance los milagros que te pido.

En agradecimiento, daré a conocer esta oración para que

Los que necesiten de tí aprendan a tener fe y confianza en 

tu misericordia.


-Sangre de Cristo, ilumina mi caminar, así como el sol ilumina 

el amanecer y que cada día aumente mas y mas mi confianza 

y fe en ti, brazo poderoso asísteme,

ampárame y condúceme a la Gloria celestial. te agradezco 

Señor los milagros que tú puedas concederme. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...