Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 20 de marzo de 2020

Oración para el Evangelio de hoy.


Señor, gracias por tu amor, por tu confianza y por darle fuerza a mi corazón para tomar acciones vitales que me llevan por tu camino de salvación y vida.

Que importante es escuchar tu Palabra con y ponerla en práctica. Construir mi vida en base a ella y sin vacilaciones me conducirá por aguas tranquilas.

Quiero amarte con todas las fuerzas de mi alma, mente y corazón y para eso, debo desprenderme de todo rencor y emoción negativa anidada en mi vida.

Saca de mí todas esas malas inclinaciones que impiden mi crecimiento y no me dejan caminar en libertad hacia tu presencia que reconforta y da la paz.

Tu amor se manifiesta en la ayuda desinteresada que debo tener por mis semejantes. Ven y guíame para descubrir en los otros el verdadero amor.

Que tu Palabra sea mi guía, porque a través de ella, podré darle orden a mi vida y encaminarme por las sendas verdaderas de amor y el compromiso.

Con tu gracia, te pido que me libres de mis egoísmos y hagas crecer mis habilidades para usarlas en favor de mi alma y conducir a otros hacia Ti.

Confío en tu ayuda fiel, en que inclinas tu oído hacia mí y escuchas mis ruegos. Confío en la fuerza que me darás para enfrentar mis batallas. 

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...