Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 4 de marzo de 2020

Oración de San José, cantada por Angelina

En el video a continuación, Angelina interpreta en inglés una Oración a S. José en los jardines de las Hermanas de S. José en Roma. Explica también en inglés una bella tradición italiana para la Fiesta de S. José, que origina en una hambruna que hubo en Sicilia.
La gente le rogaba a S. José que intercediera por ellos. Cuando se acabó la hambruna, dieron gracias ofreciendo comida de su cosecha en “mesas o altares de S. José” con tres niveles para representar la Ssma. Trinidad que les había concedido los alimentos. Ponían éstos alrededor de una estatua de S. José y después de agradecer al santo su ayuda ante el Señor, se repartía la comida entre los pobres.

Traduccióne de www.infocatolica de la “Oración a S. José” en el vídeo


1) ¿Te preguntaste a dónde te llevaría?
¿Temiste lo que el mundo podría decir?
Siento que comprendiste mis temores de hoy.
Te siento a mi lado.


Enseñaste al Niño a ser un hombre,
un Hombre cuya vida ganó mi libertad.
Tuyo fue el hombro sobre el cual descansó.
Tienes al Salvador en tus brazos.

Coro:
S. José ruega por mí
para que pueda vivir mi vida con Jesús como tú hiciste.
S. José ruega por mí,
para que a la hora de mi muerte Él me pueda abrazar.
S. José ruega por mí,
para que pueda seguir a donde el Espíritu me guíe.
Esposo casto de Esposa Virgen,
sabio guardián del Pan de Vida,
llevaste humildemente (en tus brazos) al Hijo de Dios…
S. José ruega por mí.

2) Las pequeñas manos que jugaron con la madera,
el Niño que llamaste “hijo”,
siempre supiste que era el Elegido,
y que algún día colgaría de una cruz,

Pero aun así viviste para hacer la Voluntad del Padre,
descifrando su orden sin temor.
Tú fuiste el amoroso y dulce hombre
que eligió para guiar a Su Precioso Hijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...