Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 3 de marzo de 2020

ORACIÓN A MI ÁNGEL



Ángel de mi guarda, tú que eres un ángel del Señor, un espíritu puro, más sabio
que los sabios y más fuerte que todos los poderosos. Tú que contemplas sin cesar la faz
del Padre celestial, tú que me acompañas desde mi infancia y eres mi protector y mi
guía por los caminos de la vida. Te doy gracias por todo lo que me has ayudado, por
haberme librado de muchas tentaciones y haberme consolado en muchas dificultades.

Gracias, ángel mío. Te quiero pedir en este momento que presentes mis oraciones y
sufrimientos ante el altar de Dios por la salvación de mis hermanos. Ayúdame a ser
amigo de todos los ángeles del universo, quiero ser hermano y amigo de todos ellos.

Tú que eres amigo de todos los ángeles, úneme a ellos, saluda al ángel de mis
padres, hermanos, amigos y de todos mis familiares. Saluda también cada día a los
ángeles de quienes se acerquen a mí; y haz que mi compromiso y mi pacto de amor, que
hice un día con todos los ángeles, sea efectivo. Quiero sentirme serafín con los
serafines, querubín con los querubines, y ángel con cada uno de ellos. Quiero que los
ángeles virtudes fomenten en mí todas las virtudes y quiero unirme, especialmente, a
todos los ángeles que adoran a Jesús sacramentado.

Ángel mío, ángel amigo, ángel de Dios, bendíceme y ora mucho por mí.

Procura
que en cada sagrario del mundo haya, al menos, un ángel que ama y adora y ora en mi
nombre.

Que en todas las misas haya quien me represente ante el altar de Dios y,
cuando alguno de mis familiares y amigos esté en dificultad, vete tú a ayudarle de mi
parte en unión con otros ángeles.

Señor Jesús, hazme amigo de todos los ángeles para que todos tengan mi nombre
escrito en su corazón y puedan amarte y adorarte en mi nombre, ahora y para siempre en
unión con la Virgen María y todos los santos.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...