Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 1 de marzo de 2020

Oración para el primer Domingo de Cuaresma.

Señor Jesús, Tú nos has llamado a renunciar al mal y a tener siempre presente que, siendo el Hijo del Dios vivo, también fuiste tentado por las fuerzas del mal.

Tú resististe a las tentaciones con la sabiduría de las Escrituras. Elegiste el servicio en lugar de la fama, el sacrificio en lugar del poder, la confianza en el Padre en lugar de la traición.

Enséñame a mantenerme fiel a tus promesas y seguir tu Palabra con fidelidad, porque Ella es escudo que resiste toda prueba y me ayuda a crecer en santidad 

Enséñame a reconocer las distintas apariciones del mal en todas sus formas y a estar en guardia contra el enemigo malo que se me presenta como ángel de luz para engañar a mi alma y torcer mis caminos

Concédeme la gracia y la fuerza para enfrentar con valentía y sabiduría todo lo que hace daño a mi espíritu y a mantenerme firme en tiempos de prueba y tentaciones, sabiendo que tu amor y tu respaldo están siempre conmigo.

Que se haga siempre tu voluntad en mi vida y que, junto a tus santos y a todos tus ángeles, pueda proclamar para siempre las alabanzas eternas a tu Santo Nombre.

Amén.  
Píldoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...