Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 16 de septiembre de 2024

Almas del Purgatorio

 


¿Sabías qué, hay una antigua oración a la Virgen María , que equivale a rezar 9 rosarios al día, indulgencidada , y que además cuenta con aprobación eclesiástica?

   Esta oración la toma un sacerdote aleman Joseph Ackermann, que escribió un libro para las almas del purgatorio llamado:

Consuelo para las almas del purgatorio

 _Aquí te presentamos la Historia:_

Fuente espíritual de gracias...

Tuvo lugar en uno de los pueblos de Bavaria ( Alemania  ), una aparición de Nuestra Señora a una pobre pastora en el año 1642.

Una pastora guardaba el ganado en el campo, en éste lugar había una vieja Imagen de La Virgen Santísima, a la que la pastora le había prometido rezar nueve Rosarios todos los días. Mientras tanto, un gran calor había estallado, como resultado de lo cual el ganado se puso tan inquieto que no tuvo tiempo de rezar los nueves Rosarios prometidos. Entonces la Querida Madre de Dios se le apareció y le dijo que quería enseñarle una Oración que valiera Tanto como si rezara nueve Rosarios todos los días, pero que también debería enseñar ésto a otras personas.  La pastora no llevó a cabo ésta orden, sino que se la guardó para sí misma , después de su muerte, no podía descansar, porque no había compartido ésta Oración con otros y tuvo que dar vueltas hasta que cumpliera la promesa que a otros enseñaría dicha Oración.

Ésta Oración rezada tres veces equivale a 9 Rosarios  ( Impresión de un viejo libro del año 1793- ).

La Oración dice así  

Dios te saluda, María Hija de Dios Padre!

Dios te saluda, María Madre de Dios hijo!

Dios te saluda, María Esposa de Dios Espíritu Santo!

Oh María te saludo 33 mil veces, como el arcángel Gabriel te ha saludado, te agrada en tu corazón y a mi en mi corazón que el santo Arcángel te ha traído el saludo celestial.

3 Ave Marías.

Ésta Oración, llamada, Rosario relampago fué un encargo de la Madre de Dios para las personas que por razones imprevistas  no pueden rezarlo todos los días  (enfermedad, una cantidad excesiva de trabajo),para que también ellos puedan cumplir su promesa de Oración al Cielo.

domingo, 15 de septiembre de 2024

Granito de arena de Esperanza...Virgen de los Dolores


 CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA UNIDO AL CORAZÓN EUCARÍSTICO DE SU HIJO,RUEGA POR NOSOTROS.

 https://x.com/PadreTeofiloR

 Dios nuestro, que quisiste que la Madre de tu Hijo estuviera a su lado junto a la cruz, participando en sus sufrimientos, concede a tu Iglesia que, asociada con María a la pasión de Cristo, merezca también participar en su gloriosa resurrección.

 



De los pecadores la madre
que encuentran en ti su esperanza,
refugio seguro y consuelo,
oh, Madre a ti recurrimos.
Oh Virgen Dolorosa,
concédenos tus favores.
Se acogen todos tus hijos
a tu corazón maternal.
Por tus lágrimas santas,
Jesús nada nos negará.
 

Nuestra Señora de los Dolores


Tras la Exaltación de la Santa Cruz, en el día de ayer, hoy celebramos la festividad de los Siete Dolores de la Santísima Virgen María, recordando la estrecha relación de la Virgen con la Cruz donde murió su Hijo y desde donde Él nos la entrega también como Madre nuestra.

 También llamada festividad de Nuestra Señora de los Dolores, en ella se conmemoran siete episodios de gran sufrimiento en la vida de la Virgen María, que son los siguientes:

1.º Profecía de Simeón.
2.º Huida a Egipto.
3.º Niño Jesús perdido en el Templo.
4.º Encuentro con su Hijo camino del Calvario.
5.º Crucifixión y muerte de su Hijo.
6.º Descenso de la Cruz.
7.º Sepultura de su Hijo.

 

 Cada uno de estos sufrimientos de la Virgen se representa habitualmente por un puñal atravesando su Corazón. Unamos, entonces, nuestros dolores a los de Nuestra Madre Santísima, como Ella unió los suyos a los de su Hijo.

 «Mujer, he ahí a tu hijo - He ahí a tu Madre». —Juan 19: 26-27. Ruega por nosotros

 https://x.com/Paco_Gil_

 

sábado, 14 de septiembre de 2024

Granito de arena de Esperanza...Exaltación de la Santa Cruz




¡Dulces clavos! ¡Dulce árbol donde la Vida empieza,
con un peso tan dulce en su corteza!

Cantemos la nobleza de esta guerra,
el triunfo de la sangre y del madero;
y un Redentor, que en trance de Cordero,
sacrificado en cruz, salvó la tierra.

 https://x.com/DivineMercyEsp

 

 


 Señor, que has querido salvar a los hombres por medio de tu Hijo muerto en la cruz, te pedimos, ya que nos has dado a conocer en la tierra la fuerza misteriosa de la cruz de Cristo, que podamos alcanzar en el cielo los frutos de la redención.

 https://x.com/DivineMercyEsp

 

La Cruz, ¡la Santa Cruz!, pesa.
–De una parte, mis pecados. De otra, la triste realidad de los sufrimientos de nuestra Madre la Iglesia; la apatía de tantos católicos que tienen un "querer sin querer"; la separación –por diversos motivos– de seres amados; las enfermedades y tribulaciones, ajenas y propias...

La Cruz, ¡la Santa Cruz!, pesa: «Fiat, adimpleatur...!» –¡Hágase, cúmplase, sea alabada y eternamente ensalzada la justísima y amabilísima Voluntad de Dios sobre todas las cosas! Amén. (Forja, 769) San Josemaría

Reina de los Cielos


 María Inmaculada, Madre y dulce Medianera, 

Reina de los Cielos, humildemente os suplicamos intercedáis por nosotros. 

Ruega a Dios que envíe a San Miguel y a sus ángeles 

para apartar los obstáculos que se oponen al reinado del Sagrado Corazón en el mundo.

SÁBADO DE MARÍA

«Salve, Reina de los cielos
y Señora de los ángeles;
salve raíz, salve puerta,
que dio paso a nuestra luz.
Alégrate, virgen gloriosa,
entre todas la más bella;
salve, agraciada doncella,
ruega a Cristo por nosotros»

 


 

jueves, 12 de septiembre de 2024

¡Que sus palabras enciendan tu amor por la Eucaristía y el Corazón de Jesús!


El 11 de septiembre, @ObispoMunilla,Obispo de Orihuela-Alicante (España), ofreció una inspiradora conferencia llena de frases que resonaron en los corazones de las miles de personas de 50 países que asistieron al Congreso Eucarístico Internacional de Quito, Ecuador.

El Prelado llamó a los a los católicos a una renovación espiritual centrada en el Corazón de Jesús y en la Eucaristía, como las únicas vías para “cristificarnos” y “transformar nuestro corazón de piedra” en uno similar al de Jesús. Aquí compartimos las 15 frases más impactantes:

1. “Si no te enseñan a amar, confundes amar con poseer, amar con desear. Aprender a amar es todo un reto. Necesitamos de Jesucristo, del Corazón de Jesús, para aprender a amar”.

2. “Soy amado, luego existo. Si yo no hubiese sido amado por Dios ni existiría”.

3. “¡Cuánta gente sufre porque no tiene su autoestima bien fundada!… Si Dios me ama y me quiere, y así lo ha revelado el Corazón de Cristo, yo no tengo ningún derecho a auto despreciarme o pensar que esta vida no tiene sentido”.

4. “El Corazón de Jesús es una escuela de amor. Permitidme esta expresión: es la escuela humana del amor divino y es la escuela divina del amor humano”.

5. “Todos tenemos un santo ángel de la guarda. No sólo los que estamos bautizados. Un ateo, aunque no lo sepa, tiene un ángel de la guarda; ya se enterará”.

6. “La Iglesia no es una ONG; es la familia de Cristo que continúa el mensaje, extendiendo el mensaje de la salvación de Cristo al mundo entero”.

7. “Estamos debilitados por el pecado. No somos capaces de amar. Necesitamos del corazón de Jesús como escuela de amor”.

8. “Sin la gracia de Cristo, resulta imposible sanar las heridas afectivas que caracterizan el tiempo presente y que tanto nos hacen sufrir”.

9. “En el plan de Dios todos somos necesarios. No sobra nadie”.

10. “Mi enemigo es Satanás, no es este que me está haciendo la vida imposible, este que está al lado mío”.

11. “Se dice que el aborto es un derecho: matar a un niño en el seno materno es un derecho. Eso es antinatural”.

12. “La conversión es un olvido de nosotros mismos, es dejar de pretender ser yo el centro del universo… y decir: ‘Señor, siéntate, ahora el centro vas a ser tú’”.

13. “Del corazón de Jesús brota la Eucaristía, y de la Eucaristía brota esa transformación de mi corazón de piedra en un corazón semejante al de Jesús”.

14. “La comunión frecuente bien realizada y la adoración eucarística serán claves del milagro de la transformación interior”.

15. “Seamos unos enamorados de la Eucaristía, porque la Eucaristía se encargará de cristificarnos. Nos eucaristizamos para cristificarnos”.


Más información:
https://goo.su/7y17Nt

DULCE NOMBRE DE MARÍA

 


"Todas las generaciones me llamarán feliz porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas". Lucas 1

 https://x.com/DivineMercyEsp

 

Al nombre de María toda lengua proclame sin temor: Bienaventurada eres por todas las edades.

 

 
Así fue la vida de la Virgen: Dios la buscó por su nombre, la buscó a ella porque se había ido preparando sin saberlo; y desde su respuesta, su vida se convirtió en una apasionante aventura, tan distinta a la que podría haber pensado, al acceder plenamente a colabo­rar con Él.
 
  

Si las tribulaciones de esta vida van como a sumergirte y ahogarte, mira a la estrella, llama a María.

Esta oración se encontró en el año 1945 en el bolsillo de un soldado desconocido, de origen ruso



«¿Me oyes, Dios mío? Yo nunca jamás he hablado contigo, pero hoy quiero saludarte.

Tú sabes que desde mi infancia me han dicho que Tú no existías, y yo fuí tan bruto que me lo creí.

Yo nunca me había dado cuenta de la belleza de tu creación. Hoy, de repente, al ver las profundidades del firmamento, al ver ese cielo estrellado encima de mí, se me han abierto los ojos.

Maravillado, comprendí su luz. ¿Como he podido vivir tan cruelmente engañado?

Yo no sé, Señor, si Tú me tiendes la mano, pero yo te confío este milagro y Tú me vas a entender. En lo más hondo de este terrible infierno, la luz ha brotado en mí y yo te he visto.

No voy a decirte nada más, tan sólo la alegría de conocerte. A media noche, tendremos que pasar al ataque, pero no tengo miedo: Tú nos miras. ¡Escucha! Es la señal.

¿Qué puedo hacer? ¡Estaba tan bien contigo!

Quiero decirte una cosa más: Tú sabes que el combate va a ser malo. Quizás esta noche llamaré a tu puerta. Aunque yo nunca haya sido amigo tuyo, ¿me dejarás entrar cuando llegue?

Pero no estoy llorando, ya ves lo que me ocurre, mis ojos se han abierto.

Perdóname, Dios, voy a partir y seguramente ya no vuelva; pero, iqué milagro! ¡Ya no tengo miedo a la muerte!».

 

https://x.com/UniCatolicos_es

Seamos hijos del Altísimo


El santo y dulce remedio del alma, es reconocer su propia nada, ver siempre que el pecado viene de ella únicamente, y todo lo demás viene de Dios. Cuando el alma se conoce y conoce a Dios, conoce su bondad. Conociéndola, la ama y se detesta, no como criatura, sino por su rebeldía hacia el Creador.
 
Partiendo de este santo y verdadero conocimiento, no se equivoca de ruta, marcha con coraje, ya que está unida y transformada en el que es el Camino, la Verdad, la Vida. Está tan fuerte que ni el demonio ni una criatura pueden sacarle su fuerza, porque ella y Dios son uno.
 
Todo mi que muestran que somos amigos y discípulos de Cristo, es rendir el bien cuando nos han deseo es verlos en esos suaves y fuertes vínculos. Uno de los signos principales hecho un mal. En toda criatura, agrada a Dios. (…)
 
Debemos considerara que la injuria que hacemos a Dios, que es infinita, es mucho más grande que la que nos es hecha por una criatura, injuria que ya finalizó. Queremos sin embargo que Dios nos perdone y establezca la paz con nosotros, deseamos que no vea nuestras ofensas. Nosotros, debemos actuar del mismo modo con nuestros enemigos. Les pido y los exhorto, de parte de Jesús crucificado, actúen así, por el honor de Dios y por la salvación. 
 
 Santa Catalina de Siena (1347-1380)
terciaria dominica, doctora de la Iglesia, copatrona de Europa
Carta 28, al cardenal Orsini (Lettres I, Téqui, 1976), trad. sc©evangelizo.org

 

miércoles, 11 de septiembre de 2024

Granito de arena de Esperanza...Miércoles de San José

 


SAN JOSÉ, CUSTODIO DE LA SAGRADA FAMILIA, CUSTODIA HOY A LA FAMILIA HUMANA.

 


 Oración para este Miércoles Josefino por nuestras familias.

San José, custodio de la Sagrada Familia de Nazaret, ruega por mi familia y por las familias del mundo entero


Amén

 


 

Oración a San José para pedir por el hogar

 



     San José,  pongo mi hogar en tus manos, ayúdanos a caminar con integridad, a amarnos, respetarnos y perdonarnos.

     Que cada rincón de nuestra casa se llene del espíritu santo. Que nunca falte el pan en nuestra mesa, ni la fe en nuestros corazones. Haz que los ángeles del señor guarden nuestras puertas.

                  Amén.

lunes, 9 de septiembre de 2024

ORACIÓN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO



Oh glorioso Taumaturgo y Protector de las almas del purgatorio, San Nicolás de Tolentino! Con todo el afecto de mi alma te ruego que interpongas tu poderosa intercesión en favor de esas almas benditas, consiguiendo de la divina clemencia la condonación de todos sus delitos y sus penas, para que saliendo de aquella tenebrosa cárcel de dolores, vayan a gozar en el cielo de la visión beatífica de Dios. Y a mi, tu devoto siervo, alcánzame, ¡oh gran santo!, la más viva compasión y la más ardiente caridad hacia aquellas almas queridas. Amén

https://www.facebook.com/MiAmoraJesusyasumadremaria?mibextid=ZbWKwL

HISTORIA DE UN ALMA

 


Vio Almas Vestidas de Negro Agitándose en su Tristeza... 

Una noche Jesús le pidió a sor María Natalia que orara por las almas del Purgatorio. Eran las 4 de la Mañana y ella quería terminar de escribir su diario, cuando Jesús le dijo: 

- Hija mía, aunque respeto tu cansancio, quiero pedirte que no te vayas a dormir hasta que pongas por escrito el estado de sufrimiento de las almas del Purgatorio. 

Yo quiero que mis hermanos sacerdotes se unan una cruzada de oración en favor de las almas que sufren en el Purgatorio.

Ahora quiero aliviar aquellas que durante su vida con frecuencia me pidieron a Mí y a mi Madre en la oración, que tuviéramos piedad de ellas en el momento de su muerte, y cuando estuvieran en un lugar de sufrimiento.

- Jesús me llevó entonces a un lugar tan grande que yo no podía ver el final, aunque el lugar estaba oscuro, las almas allí parecían estar calmadas. Había un numero de almas que llevaban ropa negra y estaban arrimadas unas a otras, todas parecían inmóviles sin palabras, muy tristes. Mi corazón casi se quebraba al verlas así. Supe, que estas almas no recibían ayuda alguna de nadie en la Tierra, ni oraciones, sacrificios. Sabia que era la hora de su liberación, no había llegado todavía pero confiaban en que no dilataría mucho.

Después de eso, Jesús me llevó a otro lugar similar, allí las almas titiritaban en sus túnicas negras, pero cuando me vieron entrar con Jesús, todas empezaron a agitarse, yo tenia mi Rosario en la mano para rezar por ellas. Cuando vieron el Rosario todas empezaron a gritar; 

- ¡Rece por mi querida hermana, rece por mí! 

- Y trataban de sobreponer su voz gritando más fuerte, solicitando mis oraciones como una nube de abejas. Aunque todas gritaban a un tiempo, yo podía distinguir la voz de cada una. Reconocía mucho entre ellas personas a las que conocí cuando estaban en la tierra. Vi algunas religiosas de otras órdenes y también de la mía. “Me espanté” cuando una madre superiora se volteó hacia mí y me pidió humildemente que rezara por ella.

Después de esto, una religiosa conocida mía, con sus manos juntas y tocando mi Rosario me suplicó: 

- ¡por mí, por mí!

- Mientras un extraño sudor, no sé si en la palma o en el cuerpo corrió sobre mí.

Después, Jesús me llevó a un tercer lugar donde había un sinnúmero de religiosas paradas y sin movimiento, mientras un fuerte sudor corría sobre ellas. Se volvieron hacia mí y me suplicaron que rezara el Rosario por ellas. En ese lugar había luz, yo pensé; “porque será que ellas me piden un Rosario”. Entonces Jesús me mostró un Rosario en el que por haber cuentas del Rosario había flores y cada flor que vi brillar una gota de la Sangre de Jesús.

Cuando decimos el Rosario las gotas de la Sangre de Jesús caen sobre la persona por quien ofrecemos. Las almas del Purgatorio están implorando continuamente la Sangre salvadora de Jesús.

https://www.facebook.com/MiAmoraJesusyasumadremaria?mibextid=ZbWKwL

domingo, 8 de septiembre de 2024

Natividad de la Virgen María


Con motivo de la fiesta de la Natividad de la Virgen María, compartimos 5 datos que debes saber sobre esta antigua y gran fiesta en la Iglesia Católica Universal. 
 
1. La Iglesia celebra el 8 de septiembre la Natividad de la Santísima Virgen María, 9 meses después de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción que se celebra el 8 de diciembre. Así se reconoce a María como la Madre de Dios, expresando gratitud por su papel en la salvación. 
 
2. Aunque los Evangelios no dan información sobre su nacimiento, según la tradición María fue descendiente de David, así que es altamente probable que haya nacido en Belén; aunque en otras tradiciones cristianas, como la griega o la armenia, se sugiere que la cuna de María fue Nazareth. 
 
3. La fiesta de la Natividad de María se celebra en Oriente desde el siglo V y fue introducida en Occidente en el siglo VII. En Roma, la festividad incluía una procesión con letanías a la Virgen que concluía en la Basílica de Santa María la Mayor. 
 
4. Desde el siglo V ya existía un santuario dedicado a la Madre de Dios en Jerusalém, cerca de la Piscina Probática. Este lugar, que fue reconstruido varias veces, se convirtió en la actual iglesia románica de Santa Ana, donde se cree que María nació y vivió. 
 
5. San Juan Damasceno destaca la importancia del nacimiento de María, resaltando que su maternidad restauró al género humano y transformó la tristeza de Eva en gozo. También elogia a sus padres, Joaquín y Ana, como instrumentos fundamentales para la creación. 
 
Más información: goo.su/tIeDS6U

A quien dedicamos nuestra oración durante la semana

 











Domingo del Señor


Ese Poder inexcrutable descendió revistiéndose de miembros tangibles para que los desesperados se acerquen a Él, de modo que, tocando su Humanidad perciban su Divinidad: pues a aquel mudo lo tocó el Señor con los dedos de su cuerpo; se acercó a sus oídos y tocó su lengua. Sin embargo, por medio de los dedos tangibles tocó a la Divinidad intangible,  Efrén De Nísibe

https://x.com/siglodos



sábado, 7 de septiembre de 2024

Granito de arena de Esperanza...Sábado de María

 El demonio quiere tu debilidad para esclavilizarla ; el Señor, para fortalecerla.

 

María no sólo siente lo que siente el ser humano, sino tambien lo que siente Dios hecho hombre.

 

 

 En el pecho de la madre sólo había gracia, pues la hizo él.


 DE UN SENO PURO SALIÓ DIOS 

"lo que sale de dentro es lo que hace impuro al hombre" 

Jesús



Me gusta mucho esta "Anunciación" de Willian Gladstone Solomon
 
El ángel hace el gesto de bendición con la mano.
Porque el anuncio que trae es la Mayor bendición de Dios.

 

viernes, 6 de septiembre de 2024

ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

 


QUE RECITABA A DIARIO EL PADRE PÍO DE PIETRELCINA

  ¡Oh, Jesús mío! que dijiste: "en verdad os digo, pedid y recibiréis, buscad y hallaréis, 

llamad y se os abrirá" He aquí que, confiado en Tu Palabra divina llamo, 

busco y Te pido la gracia...

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío

      ¡Oh, Jesús mío! que dijiste: "en verdad os digo, todo lo que pidiereis a Mi Padre 

en Mi Nombre, El os lo concederá" He aquí que, confiado 

en Tu Palabra divina, pido al Eterno Padre en Tu Nombre la gracia...

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío

      ¡Oh, Jesús mío! que dijiste: "en verdad os digo, los cielos y la tierra pasarán,

 mas Mis palabras no pasarán." He aquí que, confiado 

en la infalibilidad de Tu Palabra divina, te pido la gracia...

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío

Oh, Sagrado Corazón de Jesús, infinitamente compasivo con los desgraciados, 

ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que Te pedimos

 por medio del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre.

San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, 

ruega por nosotros.

Terminamos con la Salve a la Virgen

PECADOS CAPITALES

 ¿Por qué se llaman pecados capitales?
Se llaman capitales porque generan otros pecados y otros vicios.
El término "capital" no se refiere a la magnitud del pecado sino a que da origen a muchos otros pecados.

 ¿Qué son los pecados capitales?
Los pecados capitales son pecados que provienen de la concupiscencia.

 ¿Qué es la concupiscencia?
Es la inclinación de la naturaleza humana hacia el pecado.
Es la propensión natural de los seres humanos a obrar el mal.
Es la insubordinación de los deseos a la razón: la razón busca a Dios; los deseos, al insubordinarse, se oponen a la razón que busca a Dios.
La concupiscencia nos hace tender a preferir lo placentero y evadir lo más exigente o doloroso.

 ¿De dónde viene la concupiscencia?
Es una de las consecuencia del pecado original.

¿Tiene remedio la concupiscencia?
Por supuesto que sí. Dios nos da todas las gracias –y más de las que necesitamos- para vencer la tentación, el pecado y lo que la concupiscencia nos presenta como agradable, bueno y necesario.

Pecados Capitales y Virtudes para vencerlos

 
1. Soberbia:
Es el deseo de superioridad y de alto
honor y gloria

Humildad:
Es reconocer que de nosotros mismos
solo tenemos la nada y el pecado.

2. Avaricia:
Es el deseo de acaparar bienes

 Generosidad:
Dar con gusto de uno mismo o
de lo propio a los que necesiten.

3. Lujuria:
Es el desorden del apetito sexual

 Castidad:
Control del apetito sexual.

4. Ira:
Reacción o actitud colérica ante un daño,
dificultad o contrariedad.

 Paciencia:
Soportar con paz y serenidad
las adversidades.

5. Gula:
Deseo y consumo desordenado
de la comida y bebida.

 Templanza :
Moderación en el comer y en el beber

6. Envidia:
Deseo o resentimiento de las cualidades,
bienes o logros de otro.

 Caridad:
Procurar el bien del prójimo.


7. Pereza:
Desgano en las obligaciones o ante
los bienes espirituales.

 Diligencia:
Cuidado y responsabilidad en
el cumplimiento de las obligaciones.

 


 

Viernes...

 


He preferido cualquier cosa antes que a Ti. Te he dado la espalda un sinfín de veces. He huido de la cruz.
Sé que volveré a caer. Más de mil veces fallaré a tu perdón.
Y aún así dices que me amas.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...