Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 17 de septiembre de 2024

PEREGRINO

 Oración del día 


Lento, Señor, mi caminar es lento,
como lo es también mi entendimiento
que busca alcanzarte en lo alto del firmamento;
a tu divinidad busco llegar pero me detengo,
no me quiero perder, camino lento.

Lento, Señor, es mi paso,
y paso lento por los valles insondables de tus misterios,
inaccesibles se hacen para mi pensamiento
que ansioso y anhelante está de tu conocimiento.

Lento, Señor, a ti voy lento,
no hay prisa para el peregrino de tus secretos,
los que reservas mas no te los quedas, 
los revelas y te muestras y aun así te velas 
para despertar el apremio de este caminar a tu Cielo.

Lento, Señor, voy lento,
a veces no te comprendo y me detengo
trato de entender tus designios
los signos que dejas expuestos,
me domino y paso lento: te observo.

Lento, Señor, al fin llego a ti en mí caminar pausado,
de tu existir quedó extasiado, 
Tú en mi te desbordas, te contemplo,
inundas mi vivir y de tu amor me veo impregnado,
ya no me contengo, corro a tus brazos
al fin, mi corazón en ti queda atrapado.

Amén
Padre Yerko Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...