Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 12 de septiembre de 2024

¡Que sus palabras enciendan tu amor por la Eucaristía y el Corazón de Jesús!


El 11 de septiembre, @ObispoMunilla,Obispo de Orihuela-Alicante (España), ofreció una inspiradora conferencia llena de frases que resonaron en los corazones de las miles de personas de 50 países que asistieron al Congreso Eucarístico Internacional de Quito, Ecuador.

El Prelado llamó a los a los católicos a una renovación espiritual centrada en el Corazón de Jesús y en la Eucaristía, como las únicas vías para “cristificarnos” y “transformar nuestro corazón de piedra” en uno similar al de Jesús. Aquí compartimos las 15 frases más impactantes:

1. “Si no te enseñan a amar, confundes amar con poseer, amar con desear. Aprender a amar es todo un reto. Necesitamos de Jesucristo, del Corazón de Jesús, para aprender a amar”.

2. “Soy amado, luego existo. Si yo no hubiese sido amado por Dios ni existiría”.

3. “¡Cuánta gente sufre porque no tiene su autoestima bien fundada!… Si Dios me ama y me quiere, y así lo ha revelado el Corazón de Cristo, yo no tengo ningún derecho a auto despreciarme o pensar que esta vida no tiene sentido”.

4. “El Corazón de Jesús es una escuela de amor. Permitidme esta expresión: es la escuela humana del amor divino y es la escuela divina del amor humano”.

5. “Todos tenemos un santo ángel de la guarda. No sólo los que estamos bautizados. Un ateo, aunque no lo sepa, tiene un ángel de la guarda; ya se enterará”.

6. “La Iglesia no es una ONG; es la familia de Cristo que continúa el mensaje, extendiendo el mensaje de la salvación de Cristo al mundo entero”.

7. “Estamos debilitados por el pecado. No somos capaces de amar. Necesitamos del corazón de Jesús como escuela de amor”.

8. “Sin la gracia de Cristo, resulta imposible sanar las heridas afectivas que caracterizan el tiempo presente y que tanto nos hacen sufrir”.

9. “En el plan de Dios todos somos necesarios. No sobra nadie”.

10. “Mi enemigo es Satanás, no es este que me está haciendo la vida imposible, este que está al lado mío”.

11. “Se dice que el aborto es un derecho: matar a un niño en el seno materno es un derecho. Eso es antinatural”.

12. “La conversión es un olvido de nosotros mismos, es dejar de pretender ser yo el centro del universo… y decir: ‘Señor, siéntate, ahora el centro vas a ser tú’”.

13. “Del corazón de Jesús brota la Eucaristía, y de la Eucaristía brota esa transformación de mi corazón de piedra en un corazón semejante al de Jesús”.

14. “La comunión frecuente bien realizada y la adoración eucarística serán claves del milagro de la transformación interior”.

15. “Seamos unos enamorados de la Eucaristía, porque la Eucaristía se encargará de cristificarnos. Nos eucaristizamos para cristificarnos”.


Más información:
https://goo.su/7y17Nt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...