Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 31 de julio de 2024

Granito de arena de Esperanza...Miércoles de San José


«Por la paciencia salvaremos nuestra alma».

San Lucas 21,19.


******* 

-San José, alcanzadme la gracia de amar, servir e imitar a Jesús y a María Santísima. 

******* 

-San José, amparadme ahora y en la hora de mi muerte 

******* 

-San José, Protector de atribulados y de los moribundos, rogad nosotros. 

******* 

-San José liberanos de nuestros enemigos de cuerpo y alma. Ruega por las familias y la Santa Iglesia Católica.

******* 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...