Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 28 de julio de 2024

10 beneficios que tal vez no sabías del Santo Rosario

 


El Santo Rosario otorga un infinito poder que solamente se obtiene con la fe y devoción a nuestra Madre Santísima, el cual concede los siguientes beneficios para el alma:

Unidad con nuestra Madre celestial: Además de rezar para María, rezamos junto con ella y la invitamos a que rece por nosotros. La oración se hace mas fuerte porque la Virgen siempre recibe lo que ella pide.

Arma contra el maligno: Es un arma poderosa que nos trae la verdadera paz. La Virgen nos invita a rezar el Santo Rosario en cada una de sus apariciones.

Aporta virtudes: Que tal vez desconocíamos de uno mismo.

Llena de humildad: Nos invita a seguir el ejemplo de humildad como María

Concede indulgencias: Disminuye alguna parte de los castigos que tendríamos que sufrir por nuestros pecados, en el purgatorio.

La oración perfecta: En cada decena de las avemarías se medita el sufrimiento, la lucha y el triunfo de Jesús, donde la Virgen estuvo presente para ayudarle a cumplir su misión salvadora.

Conversión de los herejes: Innumerables testimonios de conversión han surgido por el mundo, de quienes no creían en Dios y gracias al rezo del Santo Rosario han vuelto a la Iglesia Católica.

Sana el corazón: Borra la tristeza del alma y llena de alegría y amor el corazón.

Aceptación de la Voluntad Divina: Hace comprender, sin cuestionar, las situaciones que nos cuestan aceptar.

Regalo de rosas: La Virgen María ha revelado a muchas personas que cada vez que rezan un Ave María le regalan una rosa y por cada Rosario completo, le regalan una corona de rosas.

Cabe recalcar que no es un objeto milagroso, para la buena suerte, ni mucho menos. No obtenemos nada colgando el rosario en el cuello o colgado en el retrovisor del carro. El Santo Rosario es más que eso, si tan solo pudiéramos ver el poder que tiene en el cielo y la tierra no dejaríamos de rezarlo.

aangeltor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...