Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 16 de julio de 2024

Granito de arena de Esperanza... Virgen Del Carmen


 No es de extrañar que al acercarse una fiesta importante de la Santísima Virgen, el demonio utilice a sus lacayos para atacarla vilmente con todo tipo de publicaciones blasfemas, pero ella le aplastará la cabeza al dragón y su Corazón Inmaculado triunfará.

https://x.com/esclavademaria


******* 


Madre mía del Carmen y Reina de mi corazón, bendita seas; los querubines, los santos y los justos te llenen de alabanzas, porque con tu Escapulario eres la paz y la alegría de mi alma.

 

******* 


Oh amadísimo Jesús, dígname dejarme derramar mi gratitud ante ti, por la gracia que me has otorgado al darme a tu santa Madre mediante la devoción de la Santa Servidumbre, para que ella pueda ser mi abogada en presencia de tu majestad, y mi apoyo en mi extrema miseria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...