Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 24 de junio de 2022

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

 

Hubo una época en la que la idea de Dios fue a tan alta cota elevada, tan superior y sagrada, que se convirtió en un Dios distante, inaccesible y lejano. Solo mentarlo era osadía.

Forjaron un Dios amenazante y justiciero, vengativo con quien traspasara la línea de lo prohibido, ignoraron su perdón y olvidaron que los había creado por puro Amor.

Tuvo que ser, una vez más, el mismo Dios quien se abajara a las profundidades del ser humano, iluminara sus penumbras y devolviera a ese corazón el primer sentimiento con el que fue creado.

 Y para que esa criatura rescatase el Amor, Dios entregó su mismísimo Corazón. 

Se hizo tan carnal y humano como cualquier semejante, pero en su pecho encerraba ese maravilloso regalo que acompaña al alma: el Sagrado  Corazón de Jesús.

Su Sagrado Corazón invita a vivir en los brazos de Dios, por lo tanto, déjame, Señor, que me adentre en tu pecho, que conozca tus entrañas y que me refugie a la sombra de tu Sagrado Corazón; déjame, aunque solo sea un momento, contemplarlo, solo así entenderé por qué hay que dar gracias a la vida que me has dado, por qué hay que amar al prójimo y por qué, sobre todo, debo rendir mi vida ante Ti, poner mi alma a tus pies y dejar que  se llene de alegría al contemplar el Sagrado Corazón de Jesús. 


Abel De Miguel Sáenz

Madrid,  España



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...