Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 2 de junio de 2022

Oración del día

 Mi Señor, comienzo este día arrojándome a los brazos de tu compasión para pedirte que aumentes la poca fe que tengo, las fuerzas y el deseo de seguir adelante; pues las contrariedades de la vida están circundando el perímetro de mi vida. Sé que Tú nunca te mudas, permaneces siempre fiel, fiel a tus promesas, a tu alianza de amar, y más aún, en nuestra debilidad haces brillar la fortaleza de tu Palabra, vienes en mi auxilio en mis momento de necesidad y me haces sentir acompañado y amado, eso me va llenando de alegría. Ya no quiero sentir la incertidumbre de mis pasos, la frustración de no saber qué hacer ante los grandes acontecimientos que me preparas día a día; es por ello que te pido que vengas pronto a iluminarme, a acomodar la brújula de mis sentimientos y orientarme hacia tus acciones de amor, hacia la vida gozosa que me tienes preparada. Envía tus ángeles sobre mí y hazme sentir la seguridad de pisar firme y afianzar el propósito de triunfar por sobre todas mis angustias. Ya no temo, estás cerca de mí, me guías, no abandonas mi corazón. Me aferro a tu mirada de bondad, tu mirada alentadora y siempre dispuesta a mostrarme la ruta de la felicidad. Sé que Tú jamás rechazas mi oración humilde y perseverante, por eso, emprendo ahora, y más confiado, los caminos de bondad que me llevan a Ti. Amén

UnidosalCorazondeMaría


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...