Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 29 de junio de 2022

S. PEDRO y S. PABLO

Quién lo dijera!, que de esas dudas y negaciones, de esa envalentonada alma que se alzaba como única, pero caía al suelo ante el primer contrario viento, Dios eligiera el timón y la cabeza de su Iglesia.

¡Quién lo pensara!, que de esa espada que buscaba bañarse en sangre cristiana, Dios hiciera la más afilada lengua que convirtiera a las almas paganas.

Y así, forjados en las luchas y cruces que vivió cada alma, humillándose y superando sus miserias, Pedro y Pablo se alzaron como columna y estandarte, fe y palabra, de ese Cristo al que negaron y persiguieron.

Fue mucho el Amor que recibieron, pero fue mucha, también, su correspondencia y ambos, a ejemplo de su Maestro, rindieron sus vidas en el  martirio.

Si Pedro es la cabeza que rige la Iglesia, Pablo es la lengua que da a conocer su Palabra.

Las llaves y la espada, el gobierno y la lucha, la doctrina y su mensajero.

S. Pedro y S. Pablo, ¡columnas de la Iglesia!, rogad por nosotros. 


Abel De Miguel Sáenz

Madrid,  España



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...