Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 20 de junio de 2022

Oración a San José por las Almas del Purgatorio

Glorioso Patriarca San José, a tu santa intercesión recomiendo el descanso y la paz eterna de todas las almas que sufren en el purgatorio. Ten compasión de ellas porque son almas queridas de María, tu santa esposa y de Jesús, que para ti es siempre obediente y amable Hijo.

Tú que en vida terrena consolabas a los que sufrían, socorre, te suplico, a las almas que padecen en ese torrente de fuego.

Amorosísimo San José, que tan tiernamente amasteis a Jesús, y tan vivamente sentisteis la privación de su presencia cuando lo perdieres en el Templo, os encomiendo con fervor las Santas Almas que, lejos de la amable presencia de Dios, están padeciendo en el Purgatorio.

Oh Santo Patriarca, sed su consuelo en aquel lugar de penas y expiación, dignaos aplicarles los piadosos sufragios de los fieles, particularmente los míos.

Constituíos su intercesor para con Jesús y María y romped con vuestra poderosa oración sus cadenas, para que puedan ascender al seno de Dios y gozar de la felicidad eterna.

Amén.


Por ellas intercede ante Jesús y María, que nada niegan a tus eficaces ruegos.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...