Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 25 de enero de 2023

CONVERSIÓN DE SAN PABLO (25 enero)

 

No hay corazón, por esclavo que sea del odio, que resista al Amor. Los muros de hielo, que lo aíslan de Dios y lo privan de su divino fuego, se convertirán en ríos de agua que bautizan y salvan.

“Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? ”

Bastó esa cálida Voz, preñada de pena al ver cómo ese corazón malgastaba sus fuerzas, bastó que de él se compadeciera, para que ese bravo espíritu recobrara la luz y encontrara el camino.

Y Pablo, en ese instante, humilló su corazón, puso al servicio de ese Cristo al que perseguía su alma y arrojó fuera de sí lo que de Él le apartaba.

Cuanto mayor es el dolor por la ofensa causada, cuanto más alto es el arrepentimiento, mayor es el Amor que Él vuelca en esa alma; así, la espada que buscaba la muerte de los cristianos se tornó en afilada palabra que buscó la conversión de los paganos.

San Pablo, alcanza la conversión de quienes no conocen o persiguen a Dios y ayúdanos a dejarnos guiar por su divina Luz. 


Abel De Miguel Sáenz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...