Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 6 de enero de 2023

QUERIDOS REYES MAGOS….

 

Si por el oriente nace el Sol que acaba iluminando el universo entero, de allí vinieron aquellos Reyes (Melchor, Gaspar y Baltasar) iluminados por una Luz superior, la del Espíritu Santo.

 Rindieron su realeza y dejaron oro a los pies del único Rey de reyes.

El más puro incienso se convirtió, ante Jesús niño, en aroma agradable a Dios.

Ofrecieron mirra, símbolo de esa mortalidad que acababa de asumir Dios.

Reyes Magos, imagen del poderío y esplendor humano, vuestra belleza radica en que supisteis que todo lo que teníais se lo debíais a ese Niño Dios, ante el que no os importó postraros como vasallos.

En vuestras almas ardía el Espíritu Santo y en vuestros corazones la Esperanza.

Queridos Reyes Magos os pido: 


Que me alcancéis esa pura ilusión que os llevó a Belén. 

Concededme la humildad que os hizo olvidaros de vuestro poder. 

Que alcance el amor que os convirtió en los más nobles y dignos vasallos. 

Y si en este día yo fuera uno de vosotros al Niño Dios le regalaría:

Como oro: los dones que Dios me ha dado, pues de Él han venido.

Como incienso: mis pensamientos y oraciones como aroma agradable a Dios.

Como mirra: mi pobre cuerpo, para que no se olvide que solo descansa en Dios. 


Queridos Reyes Magos:  ¡rogad por nosotros” 


Abel De Miguel Sáenz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...