Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 15 de octubre de 2022

Reflexión

Dios, porque caigo a menudo en la impaciencia
dame fe para seguir esperando
lo que mis ojos quisieran ver antes que después.
Dios, si Tú quieres, confíame un poco de tu espíritu
para que, las fisuras que se abren a mi paso,
gocen de mi perdón y reconciliación con todos.
Ayúdame, oh Dios, a esperar aunque desespere
a mirar hacia lo alto, aunque me tiren de abajo
a comprender aún a riesgo de ser tenido por loco
a rezar, aunque me digan que soy un iluso.
Oh, Señor, regálame un poco de tu fuerza
porque, frecuentemente, me siento asaetado
empujado al abandono y a dejar de llamar a tu puerta.
Oh, Señor, si yo te pido algo que no me conviene
hazme ver que, no es que no me das,
sino que me das aquello que menos infeliz me puede hacer.
Hazme entender que no es bueno sembrar con tormenta
y que, al dejar el grano,
he de hacerlo con cariño, tiento y paciencia.
Oh, Señor, pon en mis labios palabras oportunas
para que, lejos de engañarte,
digan lo que mi corazón cobija y mi mente piensa
Para que, lejos de acercarme a Ti con rodeos
sea como el agua transparente
que se desliza rápidamente por los manantiales.
Oh, Señor, que sepa sentirte, amarte,
servirte, rezarte y alabarte
como tu nombre requiere y merece
Amén

 
Javier Leoz



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...