Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 10 de octubre de 2022

BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO

DEVOCIÓN DÍA LUNES

Súplica a nuestra señora para obtener el reposo y liberación de las benditas almas del purgatorio.
 
 Oh María Reina del Purgatorio os ruego por aquellas Almas por las cuales tengo o pueda tener alguna obligación, de caridad o de justicia. 
 
Ave María... 
 
Oh María Reina del Purgatorio os ruego por las Almas más abandonadas y olvidadas por las que nadie ruega. Vos oh Madre, que os acordais de ellas, aplicadles los méritos de la pasón de Jesús, vuestros méritos y los de todos los Santos y encontrarán saludable refrigerio. 
 
 Ave María...
 
 Oh María Reina del Purgatorio, os ruego por aquellas Almas que han de salir más pronto de aquel lugar de penas, para que cuanto antes vayan a cantar en vuestra compañía las eternas misericordias del Señor. 
 
 Ave María...
 
Padre Eterno, yo te ofrezco la Preciosísima Sangre de Tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio.
 
 Ave María...
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...