Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 21 de septiembre de 2021

SANA MI CORAZÓN HERIDO JESÚS

 


En tu Presencia no puedo esconder lo que me aflige,

son tantas las heridas, que el corazón me ha quedado muy lastimado.

Hoy quiero pedirte,

que con el poder de tu amor,

sanes, envuelvas y acaricies

todas las heridas,

que en el tiempo,

han quedado guardadas

en la memoria de mis sentimientos

y ante cualquier situación de dolor

vuelven a doler y hasta sangrar.

Míralas con ternura

y acarícialas,

he perdonado a quienes la han hecho,

pero queda en la memoria su recuerdo...

y aún duele.

Me he perdonado también,

porque muchas veces fui yo,

quien se las ha hecho.

Ayúdame a quitar el velo que las cubre

y dejarlas desnudas ante tus ojos.

Hace años me lastiman,

hace años entristecen la mirada y 

hace años que las sufro.

Hoy todas te las entrego,

sánalas Jesús.

Que tu Sangre Preciosa las lave y purifique

y así,

cada vez que participe del Santo Sacrificio de la Misa,

puedan sanar y cicratizar

por el poder de las Santísimas llagas

por las que todas mis heridas fueron redimidas.

Gracias Jesús,

porque sé que delante de Tí

ninguna oración se pierde,

toda situación se resuelve

y toda herida se sana.

Amén


 https://www.instagram.com/ps_teresita


Autor: Psi. Feyuk Teresita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...