Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 2 de septiembre de 2021

JUEVES EUCARÍSTICO




"Ya no eres Pan y vino"
Ahora que eres cuerpo y sangre
Vives en mi!!..
De rodillas yo caigo al contemplar tu bondad
¿Cómo no te voy a adorar?
Mientras te pierdes en mis labios
Tu gracia va inundando todo mi corazón!...
Por esa paz que me llena de alegria mi ser
¿Cómo no te voy a adorar?
Señor Jesús, Mi salvador 
Amor eterno, amor divino!!!...
Ya no falta nada
Lo tengo todo te tengo a Ti...
Dueño y rey del universo
¿Cómo puede ser posible que busques mi amor?
Tu tan grande y yo pequeño y te fijas en mi
¿Cómo no te voy a adorar?
De rodillas yo te pido
Que el día cuando tu me llames, sea como hoy
Para mirarte a los ojos y poderte decir…
Señor Jesús, Mi salvador 
Amor eterno, amor divino!!!...
Ya no falta nada...
Lo tengo todo te tengo a Ti...
Amen!...

Frases Celebres de los Santos y Sus Vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...