Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 24 de septiembre de 2021

NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED

 


Si no bastara la Misericordia de Dios haciéndose hombre y abriéndonos las puertas del Cielo, dispuso que María, su madre, se ofreciera a los mortales como intercesora de esa misericordia y nos alcanzara, ella, por puro amor, las mercedes necesarias para alcanzar el Cielo.

Y esta advocación nació por temor a quienes, presos, perdieran, no la libertad, sino la fe, por lo que María se ofreció para alcanzarles la merced de mantener fieles sus almas y liberarles de la opresión.

Pero porque tu corazón, Madre, está hecho a la medida de Dios,  a él nos acogemos para pedirte multitud de mercedes, siempre y cuando tú consideres que nos acercan a Dios.

Virgen de la Merced, Nuestra Señora de las Mercedes, alcánzanos, como antaño, el favor de vernos libres, pero libres del pecado para solo ser cautivos de Dios y de tu amor. 


Nuestra Señora de la Merced, ¡ruega por nosotros! 


Abel De Miguel Sáenz 

Madrid España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...