Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 29 de junio de 2021

San Pedro y San Pablo




 “Tú eres Pedro y sobre esta piedra construiré mi Iglesia y el imperio de la muerte no la vencerá”. Mt 16, 18

Jesús quiso fundar su Iglesia en la fe de Pedro y quiso que él fuera el nexo de unidad visible para siempre a través de sus sucesores. Él prometió además que siempre la defenderá para que las fuerzas del mal nunca prevalezcan sobre ella. Ya pasaron dos mil años de este evento y la Iglesia de Cristo sigue pasando por tormentas y mareas, pero siempre consolada por la fuerza de Aquel que la sostiene. Quien sinceramente estudia las escrituras descubre que la Iglesia de Cristo es una, santa, católica y apostólica. 

¡Paz y Bien!

Hno. Mariosvaldo Florentino, Capuchino.

Gotas de Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...