Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 24 de junio de 2021

ORACIÓN A SAN JUAN BAUTISTA.

 



Oh glorioso y bienaventurado san Juan Bautista, precursor Divino de Jesús,  grande delante del Señor y grande para nosotros, lleno del Espíritu Santo desde el vientre materno pues tu glorioso nacimiento, como proclamó el enviado celestial, fue motivo de gozo, júbilo y alegría. 


Luminosa antorcha que viniste a iluminar a los hombres y nos diste testimonio de la Luz verdadera

por al amor que tuviste al Maestro,

regálanos tus favores, haz que nuestra vida sea mas fácil y venturosa. 


Oh gran Profeta testigo del Evangelio, por tan inmensos dones que el Señor te concedió, por el superior valimiento que tienes en los Cielos, ruega por mí a Dios Trino Omnipotente para que se produzcan los cambios que preciso y así poder avanzar y progresar. 


Llévate lejos todo lo que me perjudica, todo lo negativo que destruye mi bienestar,

todo lo que no deja que la prosperidad entre en mi hogar,

todo lo que me aleja del amor, la dicha y la felicidad. 


Bendice Juan glorioso mi economía,

bendice mi vida amorosa,

bendice todo lo que me rodea,

haz que la buena suerte,

la abundancia, la fortuna, la felicidad y el éxito entren en mi hogar, en mi trabajo, en mi negocio. 


Aleja las dificultades, las miserias y los agobios, que las sendas que tengo que recorrer sean siempre hacia adelante, sin obstáculos ni retrocesos, ilumina y limpia mis caminos, abre todas las puertas cerradas, haz que el amor, el trabajo, el dinero y la salud

la paz, la armonía y el triunfo me acompañen, en especial ayúdame en estos mis deseos, llévalos a los Cielos y consigue que sean escuchados: (pedir con mucha fe lo que se quiere conseguir). 


Oh glorioso san Juan, ilustre mártir de la pureza por los beneficios que derramó la Santísima Virgen María

en la santa visita que hizo a tu madre alcánzame todo lo bueno y llévate lo malo. 


Afortunado san Juan el Bautista,

 de los nacidos de mujer, ninguno más grande que tu, recibe mi cariño, mis alabanzas y oración,

y por la inmensa elevación que tienes en la Gloria, por tu amor hacia Jesús y la Virgen, por tu caridad y desprendimiento,

consígueme la asistencia del Señor 

y haz que se cumplan mis deseos, 

en tus santas manos deposito mis esperanzas. 


San Juan, san Juan, san Juan, 

elegido para bautizar al Rey de Reyes, ruega por todos los que a ti rogamos para que seamos dignos de las promesas de Cristo,

y su Luz verdadera y su Amor

brille por siempre en nuestros corazones. 


Así sea. 


Rezar tres Padre nuestro Avemaría y Gloria

La oración y los rezos se hacen tres días seguidos, en cualquier mes y día del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...