Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 7 de junio de 2021

Benditas almas del purgatorio


¡Oh Padre de las misericordias y Dios de toda consolación, que por amor a las almas enviasteis al mundo a vuestro divino Hijo, para que derramara su Sangre y diera su vida por ellas; compadeceos del alma de los Sacerdotes Difuntos y aliviad las penas que sufren en el Purgatorio.                                                         

No permitáis que esten por más tiempo separadas de Vos.                        Libradlas de aquellas terribles llamas, por los méritos infinitos de mi Señor Jesucristo. Y si mis pecados son la causa de sus dolores, Dios mío, inspiradme un tan vivo dolor de todos ellos, que prefiera mil veces la muerte a vivir en vuestra desgracia.Yo me arrepiento, Señor, de haberos ofendido; y, confiado que me hayáis otorgado el perdón, me atrevo a ofreceros por esa alma querida las buenas obras que hoy con vuestra gracia practique, unidas a los méritos infinitos de Jesús y de María.

Aceptadlas, Dios mío; haced que todos juntos celebremos un día vuestras misericordias en el eterno descanso de la Gloria.                                                                                                                                        Amén.               

                                                                                                                                                   PADRE NUESTRO                                                                                                                                               AVEMARIA                                                                                                                                                         GLORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...