Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 3 de junio de 2019

ORACIÓN DEL DÍA



Jesús mío, todos los días me despierto sediento de tu amor y de tu misericordia. Sabes que necesito de tu Presencia viva en mis cotidianidades y que intervengas en todos los asuntos en los que estoy involucrado.

Necesito de tu sanación y de tu perdón. Sé que no me abandonas, aunque vuelva a cometer los errores una y otra vez, allí estás Tú, para consolarme y darme ánimos para seguir adelante.

Quiero creer ciegamente en tu Palabra y ser obediente a ella, porque con Ella Tú venciste al mundo. Te suplico que vengas a mi vida y abras caminos de esperanza y de bendiciones para mí y los míos.

Necesito de la guía de tu Espíritu Santo para poder corresponder con amor a todas tus obras. Necesito de tu fuerza y de tu amor para tener paz en medio de las tribulaciones.

Que tus consuelos me cubran y llenen de paz de mi corazón. Abre mi entendimiento con tu Espíritu para dejarme llenar con tu amor y ser sostenido por tu fuerza y poder decir siempre: "no temeré ningún mal".

Sólo contigo puede tener el valor necesario para enfrentar esas situaciones difíciles. Sin Ti, sé que me desplomaría en un instante. Ayúdame a descubrirte sereno pero poderoso, callado pero sabio.

Desde este momento quiero ver las cosas buenas que trae la vida y ser agradecido de ellas, aún en medio de las cosas difíciles que atraviese.

Eres mi pedestal, mi roca fuerte. Te amo, confío en que en este momento estás derramando bendiciones sobre mí y sobre todos los que amo. Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...