Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 21 de junio de 2019

Oración de sanación


Señor mío, Tú eres la luz del mundo y a través de tu luz quiero vivir mi vida. Ayúdame a entender que no merece la pena gastar mi vida entera por las cosas pasajeras de este mundo.

Quiero que mi mayor tesoro seas Tú. Muchas veces me has hablado de lo realmente importante que son los frutos de nuestras obras y acciones de nuestra vida.

Que sólo busque esos tesoros espirituales de los que voy a rendirte cuentas en el atardecer de mis días, por eso regálame los dones y gracias que me ayudarán a cumplir con esta misión y dar lo mejor de mí.

No quiero sucumbir ante la indiferencia del mundo que endurece los corazones y convierte a las personas en autosuficientes que con el tiempo reniegan de tu amor y terminan por despreciarte.

Mi Dios, mi tesoro, mi luz, mi salud es la fe que en Ti tengo depositada, y para que esa luz nunca se apague, debo recurrir a la gracia de tus Sacramentos, al encuentro diario contigo. Separado de Ti, nada puedo hacer.

Dame de tu fuerza para vencer esas inclinaciones y deseos de alcanzar éxitos y riquezas externas que para nada fructifican mi amor.

No quiero vivir un cristianismo basado en un sentimiento temporal de los que experimento, sino uno que esté lleno de obras dignas de Ti.

Confío en tu amor, confío en tu gracia para hacer de mi vida un reflejo firme de tu bondad y de tu pasión por los asuntos del Padre. 

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...