Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 14 de julio de 2018

“¡Nunca la había visto tan bella!”

El 16 de julio de 1858, Bernardita (vidente de Nuestra Señora de Lourdes) siente la misteriosa llamada de la Gruta, pero el acceso a Massabielle está prohibido y cerrado por una cerca. Así que va enfrente, del otro lado del río Gave… y ve a la Virgen María, por última vez:
Me parecía que estaba delante de la gruta, a la misma distancia que en las otras ocasiones, solo veía a la Virgen, ¡nunca la había visto tan bella!
La palabra “Lourdes” denota curación, milagros, misas y procesiones; un lugar importante de la tradición católica. Conviene regresar al corazón del hecho fundador, y recordar al mismo tiempo el papel que Lourdes ha tenido y puede tener, en la vida de los cristianos de este país.
Peregrinaciones diocesanas y nacionales, congresos eucarísticos y marianos, de jóvenes o ancianos, hombres y mujeres de diferentes grupos o asociaciones, antiguos soldados y prisioneros; y en la actualidad, Foi et Lumière, Lourdes Cancer Espérance… La lista es interminable. Señalamos solamente el gesto de consagración de Francia a María, retomado en la gruta cada año el 15 de agosto, en memoria de la consagración llevada a cabo por el rey Luis XIII en 1638, del a Señora de París, guarda memoria.
Un minuto con María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...