Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 13 de julio de 2018

! LA MISIÓN NO ES FÁCIL, PERO ES APASIONANTE...


Gracias, Señor, por todas las personas que no apagan su bondad en la noche de la maldad;

que se abrazan con fuerza a la compasión, para no dejarse llevar por el viento del resentimiento;

que no se arrodillan ante el poder y el dinero, ante el chantaje y la comodidad;

Gracias por las personas que siguen teniendo un corazón libre para amar y luchar, aún cuando sus manos y sus pies están encadenados;

que son capaces de dar la vida por los que sufren, sin atentar contra quienes piensan y actúan distinto;

que siguen luchando por la justicia y la verdad, un día, un año y toda una vida, a pesar de incomprensiones y persecuciones.

Señor, gracias por la luz y fuerza interior que das a estas personas. Ayúdame, también a mi, a ser el amo de mi destino, el capitán de mi alma.

Adaptación de un texto de William Ernest Henley

 Católico de Corazón y Vida

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=987725991407471&id=944959355684135


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...