Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 23 de julio de 2018

Diálogo con Jesús



Señor mío, acudo hoy a tu misericordia para que me llenes de tu paz que todo lo supera. Gracias por tu paciencia y tu compasión, quiero amarte más siempre.

Ayúdame a desprenderme de ese miedo que me perturba y no me deja avanzar. Sé que me amas y quieres que yo sea santo como Tú lo eres.

Tú eres la fuente de la vida. Quiero estar atento a tu presencia, reconocerte en los más débiles, que quieres manifestarte en ellos por misericordia y amor.

Me reconozco pecador, que fallo continuamente y que me dejo llevar por malas emociones. No sabes cuánto me arrepiento por alojar esos malos deseos en mí.

Confío en que, por las gracias de tu Espíritu, me libre de todo mal y pueda ser un mensajero de tu amor, un verdadero discípulo que propicia la conversión.

Tú lo sabes todo Señor, tus Palabras es fuego y vida. Sabes cómo actuar en el corazón endurecido de los que te han vuelto la espalda. Ven y actúa en mi vida.

Vienes en mi defensa cuando el peligro me asecha. Aléjame de esos ambientes malsanos que no me favorecen ni me enriquecen y me llevan a la perdición.

No existe nadie tan grande como Tú. Que mi corazón siempre esté en actitud agradecida y confíe en tu providencia y en tu amor que todo lo sana. 

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...