Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 3 de noviembre de 2015

Dos caminos.




Matar el error, amar al que yerra

A veces no nos terminamos de decidir a ir por el camino del bien, del cumplimiento de los Diez mandamientos, y queremos también transitar por el camino del placer y del pecado. Pero ya el Señor nos ha dicho en su Evangelio que el camino que lleva a la Vida, es decir, al Cielo, es el camino estrecho del cumplimiento de los mandamientos.

No podemos andar por los dos caminos al mismo tiempo, como quien le enciende una vela a Dios y otra vela al demonio, pues en realidad le está encendiendo dos velas al demonio.


Dios y Satanás son irreconciliables, ¿y queremos reconciliarlos nosotros en nuestro interior? Estamos muy equivocados y ya es tiempo de que tomemos en serio nuestra vida, porque es la única que tenemos, y debemos aprovecharla para hacer méritos para ganarnos el Paraíso y evitar el Infierno eterno.

El demonio usa la táctica de siempre, la que usó con Eva. Efectivamente el diablo quiere sugerirnos que Dios manda cosas imposibles, o muy difíciles, como es el caso del cumplimiento de los Diez Mandamientos. Así le dijo a Eva, que el fruto prohibido no era malo, y que era inofensivo, e incluso bueno para adquirir sabiduría.

Ahora el demonio actúa así con nosotros, nos quiere hacer creer que los mandamientos de Dios son un capricho de Él, y que hay que satisfacer todas nuestras pasiones, porque se vive una sola vez y hay que aprovechar la vida.

Como al diablo le dio buen resultado la primera tentación, la sigue usando ahora con los incautos, y ojalá nosotros no seamos de su número, porque cueste lo que cueste debemos obedecer a Dios, que manda cosas justísimas, y en cambio el diablo es el homicida que nos quiere perder para siempre.

Seamos astutos y no nos dejemos embaucar por este Mentiroso ángel de las tinieblas, porque lo único que importa en este mundo es que salvemos nuestra alma. Todo lo demás es secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...