Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 10 de junio de 2024

Oración al Sagrado Corazón de Jesús las situaciones difíciles.

 

Señal de la Cruz.

En el Nombre del Padre, del Hijo y
del Espíritu Santo. Amén.

Oración.

Sagrado Corazón de Jesús, fuente
inagotable de misericordia y amor
para el mundo entero, me abandono
este día en ti, espero en ti, confío
en ti, Acudo a ti.

Sagrado Corazón de Jesús, refugio
que me salva, esperanza de mis
mañanas, Luz de mi camino, te doy
gracias, querido Jesús por todos los
momentos en los que has caminado
a mi lado, te pido perdón por los que
nunca te agradecí, por los que
cegado no supe ver, por las veces
que llegué a dudar de ti y tu amor,
Perdón Jesús, perdón.

Hoy deseo abrir mi corazón y decirte
que te amo; porque tu amor brota
desde tu Corazón misericordioso en
forma de bendiciones para mi vida.

Sé que llenas al mundo de tu gran
misericordia, pues tu bondad todo
lo alcanza, pero quiero pedirte en
especial por mis hermanos que no
logran sentir ese Infinito amor tuyo.

A veces me lleno de rutinas y olvido
descubrir tu amor en el camino,
ayúdame a vencer la tristeza y el
miedo que me invade.

Por eso Jesús, te pido que toques
nuestros corazones, danos el abrazo
de Tu amor, seca mi llanto y sé
consuelo en este día, danos la
humildad que necesitamos y la fe
de que todo lo puedes.

(Menciona aquí tu petición)

1 Padrenuestro y 3 Avemaría.

Sagrado Corazón de Jesús,
en ti espero y en vos confío.

Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...