Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 28 de febrero de 2024

Cruz Santa...

 Me  persigno
con los tres clavos
y me abrazo de la cruz,
Cruz Santa,
Cruz  Digna,
Cruz  Divina.
Yo te alabo y te bendigo
por el Señor que murió en ti.
no  dejes llegar cosas malas
junto de mi.

Que la Cruz y la Corona
vayan siempre delante de mi,
y  muevan los corazones
que  estén en contra de mi.

Cristo vive,
Cristo reina,
Cristo de todos. 
mis  enemigos
me  defienda.

El  Padre me libre,
el  Hijo me guarde
y el Espíritu Santo
por nosotros hable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...