Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 1 de noviembre de 2023

ESTA NOCHE.... (de difuntos)

 


No hay viaje tan corto como la vida, ni tan largo como el de esa misma vida cuando se cree que esta tierra es el final.

Que tan natural como el nacer lo es el morir; que el nacer es la antesala de una etapa, mientras que el morir lo es de la eternidad; que, si no hubiera nada más, la muerte sería el final y no habría nada que celebrar.

Esta noche huyo de macabras burlas y me aferro a ese silencio que guarda el corazón por los que vio partir, la que necesita el alma para pensar en la nueva vida de quienes murieron.

Esta noche no es la fiesta de una desesperanzadora muerte, aunque haya quienes quieran ocultar su tragedia bajo grotescas máscaras y siniestras risas, no. Esta noche es la fiesta de quienes murieron con la esperanza de encontrarse con la Vida, una noche de silencio, que invita, más que a burlarse de la muerte, a rezar por quienes ya la encontraron y entraron en la Vida....eterna. 

Abel De Miguel Sáenz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...