Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 25 de noviembre de 2023

Oración

La oración más poderosa para alejar malas personas.


Amado Dios, para darte gracias por tu amor, por tus tiernos cuidados, por la paz que encuentro en tu presencia y por tu sublime bendición. Sé que Tú estás siempre a mi lado, guiándome y protegiéndome en todo momento.

Te doy gracias también por el regalo de la vida y por las personas maravillosas que Tú has puesto en mi camino.

Sin embargo, también reconozco que hay personas que no me hacen bien y que me han causado dolor y sufrimiento.

En este momento, me libero de todas las energías negativas que esas personas han enviado hacia mí, me libero de todas las emociones tóxicas que he guardado en mi corazón a causa de ellas y me libero de todo lo que alguna vez me ha hecho daño.

Señor, por favor no permitas que se me acerque el enemigo malvado, el mal vecino, el jefe injusto o aquellas personas chismosas, envidiosas y pendencieras que solo se interesan en hacer el mal.

Te ruego que me llenes de tu amor y de tu luz divina para perdonar a estas personas y dejar ir todo lo que me ha mantenido cerca de ellas.

A partir de ahora en concentraré en todas las cosas positivas que tengo en mi vida y en todas las personas maravillosas que me rodean. Sé que estoy rodeado de amor y que merezco vivir una vida plena y feliz.

Padre Celestial, gracias por toda la fuerza y ​​el coraje que me has dado para enfrentar mis desafíos. Confío en que Tú siempre estarás a mi lado, apoyándome y ayudándome a seguir adelante.

Hoy, me comprometo a cuidar de mi salud y de bienestar emocional. Me prometo a mí mismo que no permitiré que nadie me haga daño, me rodearé solo de personas que me apoyen, me amen y me hagan sentir bienestar y seguridad.

Amado Dios, en tu nombre me fortalezco y me siento una persona desbordante de paz y felicidad; gracias por todo lo bueno que Tú haces por mí, Amén


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...