Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 1 de octubre de 2023

Santa Teresita

 

¡Feliz Día del Señor!

Con Santa Teresita como patrona del barco, ponemos rumbo a la caridad:

"Vivir de amor es navegar sin tregua,
sembrando paz y gozo en las Hermanas ;
Me urge la caridad, Piloto amado,
pues te veo en todas las almas.
La caridad me guía, ella es mi estrella,
A su luz voy bogando sin error.
Mi divisa está escrita en mi velamen :
« Vivir de amor »

Vivir de amor cuando Jesús se duerme
en medio de una mar embravecida…,
¡oh, no temas, Señor, que te despierte !,
espero en paz la celestial orilla…
La fe muy pronto romperá su velo,
la esperanza adivina su fulgor,
la caridad mi vela hinchada empuja,
¡vivo de amor… !"

Poema de Santa Teresita de Lisieux, compuesto ante Jesús Eucaristía en 1895

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...