Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 7 de octubre de 2023

ORACIÓN EN EL SUFRIMIENTO


(De manera especial por los enfermos) 

Señor Jesús, no me dejes nunca solo cuando sufro.
Tú conoces mi debilidad ante el dolor .
Sabes que supera mis fuerzas.
Yo solo no puedo con la cruz.
En Ti confío y a Ti me abandono, 
porque se que con tu fuerza podré llevar esta cruz
que la vida me ha cargado. 
Mi debilidad en Ti se fortalece
y mi dolor contigo se ilumina y toma sentido.
Tú quisiste asumir mi dolor en el tuyo,
para poder purificarlo en Ti,
para poder transformarlo en Amor.
¡Ayúdame a amar mi dolor,
como Tú lo amas!.
Hoy te pido que me concedas la gracia
de amarte siempre 
y en cualquier circunstancia de mi vida.
Y si no conviene disminuir mi dolor de hoy,
dame, te suplico, 
el valor para asumirlo y vivirlo por amor a Ti.
¡Bendito seas mi Cristo doliente en mi dolor!
y en el dolor de todos mis hermanos.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...