Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 12 de agosto de 2023

Las 3 Avemaría para librarse peligros y tentaciones.



Madre mía, líbrame de caer en el pecado mortal, líbrame de toda tentación y de todo peligro. Sé mi guía y mi protección. Cuídame como a cosa y posesión tuya. Cúbreme bajo el manto de tu amor.

1. Por el poder que te concedió el Padre Eterno.

Dios te salve María llena eres de gracia, el señor es contigo, Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

2. Por la Sabiduría que te concedió el Hijo.

Dios te salve María llena eres de gracia, el señor es contigo, Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

3. Por el Amor que te concedió el Espíritu Santo.

Dios te salve María llena eres de gracia, el señor es contigo, Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Gloría al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos.

Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...