Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 14 de junio de 2023

LETANÍAS DE LA ESPERA

Señor, ten piedad 
Cristo, ten piedad 
Señor, ten piedad

(Se responde: líbrame Jesús) 
 
Del miedo a esperar... 
Del miedo a la incertidumbre… 
Del miedo al fracaso… 
Del miedo al cambio… 
Del miedo a que tus promesas no se cumplan… 
Del miedo a que mi sufrimiento no tenga sentido… 
Del miedo a que mi sufrimiento no dé fruto…

Del miedo a mis debilidades… 
Del miedo a que tu gracia no sea suficiente… 
Del miedo a que tu voluntad no sea para mi bien… 
Del temor de que tus planes no cumplan los deseos de mi corazón... 
De la creencia de que espero solo...

De la creencia de que espero porque he hecho algo malo… 
De la creencia de que esperaré para siempre sin resolución… 
De la creencia de que espero porque nunca responderás… 
De la creencia de que me has abandonado en mi espera…

De la burla de la tentación y el desánimo que me susurran cuando estoy esperando, líbrame, Jesús. 
 
(Se responde: Jesús, esperaré contigo) 
 
Cuando sea difícil esperar con alegría... 
Cuando mis oraciones parezcan sin respuesta… 
Cuando mis luchas sean abrumadoras…

En mis alegrías… 
En mis penas… 
En los acontecimientos ordinarios de la vida diaria… 
En los momentos de celebración… 
Cuando me siento estancado… 
En el discernimiento de las grandes decisiones… 
Cuando estoy cansado… 
Cuando estoy enfermo… 
Cuando estoy inseguro…
Cuando nadie espera conmigo… 
 
A lo largo de la peregrinación de mi vida, Jesús, esperaré contigo. Hijo de Dios, Emmanuel, Tú eres mi esperanza. En toda circunstancia, ayúdame a esperar contigo, en ti y por ti. 
 
Amén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...