Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 1 de febrero de 2023

CREO, ESPERO Y TE AMO

Dame la gracia Señor de esperar ante toda desesperanza, confiar que Tú no abandonas y escuchas el callado murmullo de las súplicas de mi corazón. 

Tú, no eres indiferente a mis pedidos, a veces, pareciera que tardas, no oyes o simplemente permaneces en silencio. 

Dame la gracia de saber esperar tus tiempos que son perfectos. Dame la sabiduría y prudencia de esperarTe y amarTe. 

De tu Corazón brota la fuente de toda espera, confianza y amor. 

Hazme fuerte y dócil en la fe para confiar y amar dómine medidas en Ti. 

Amén

Autor: Teresita Feyuk

 https://www.instagram.com/ps_teresita



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...