Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 12 de diciembre de 2021

VIRGEN DE GUADALUPE


Virgen de Guadalupe, te hiciste presente en ese México recién evangelizado para que la fe de ese pueblo se convirtiera en imborrable huella.

Tu inmenso amor de Madre te llevó a elegir al más pequeño de tus hijos, a Juan Diego, al alma más noble y sencilla, para hacerle ver tu hermosura, esa hermosura que solo tiene lugar en el Cielo.

Y tan grande era tu amor por esa tierra, que rebasó sus fronteras e inmortalizaste tu imagen, tu devoción y la fe a ti debida en toda alma que te ame allá donde se encuentre.

“Madre de las Américas”, fue tu humilde trono el cerro de Tepeyac; el lienzo que inmortalizara tu presencia, la pobre tilma de Juan; el siervo que fuera tu eco, un humilde indígena. 

¿Cabe más amor en una Madre que fijó sus ojos en la riqueza de la pobreza y no en la opulencia?

Virgen de Guadalupe, alcánzanos esa alma humilde y sencilla, ese inigualable amor capaz de robar a Dios el mismísimo amor que a ti te tiene.

Virgen de Guadalupe, rogad por nosotros.


Abel De Miguel Sáenz

Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...