Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 11 de diciembre de 2021

Virgen de Guadalupe

 


¡Oh Virgen de Guadalupe! Tú que no dudaste de tomar la tilma de Juan Diego, para que en ella se estampase tu bella imagen, que atrajo a los ángeles, hechizó a los hombres y causó la admiración de millones de personas en el mundo.


Espero que tu benevolencia pueda ver que mis miserias y las penurias de mi alma no sean causa de molestia para que estampes tu bella imagen en ella.


Toma mi alma y no la abandones jamás, sólo deseo amarte con todo mi corazón y seguirte el resto de mi vida.


Te suplico que recibas a quienes son desdichados, toma de la mano a quienes aun estando caídos, rezan por tu intervención. Sé que tu compasión y misericordia los recibirá con los brazos abiertos.


Esto es un motivo muy grande para seguir teniendo la plena confianza en ti Virgen de Guadalupe, para seguir dándote a conocer a quien no sabe de ti, y mostrando tu inmenso poder, que Dios te dio para ayudar a las personas que sufren y necesitan de tu intervención, y así pongas la imagen tuya en mi corazón, y no tomes en cuenta mis pecados y accede a ver mi esperanza y fe en ti, Virgen de Guadalupe. Amén.


Nuestra Señora de Guadalupe, ruega por nosotros.

Solum Verbum Dei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...