Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 13 de diciembre de 2021

El cariño de santa Francesca Cabrini por las almas del Purgatorio

 



La santa monja tenía un cariño especial por las almas de los fieles del Purgatorio. En las apariciones de las almas en el purgatorio también hubo testimonios de gratitud y reciprocidad de caridad por parte de las personas apoyadas. Con las almas del Purgatorio Santa Francesca Saverio Cabrini se llevaba muy bien. Al verse necesitado de ciertos documentos que no pudo rastrear, rezó con sufragios a su hija fallecida, quien se le apareció e indicó dónde podía encontrar los documentos requeridos. Mons. Bersano murió, y acercándose un día a la Sagrada Comunión en su sufragio, lo vio ante él diciéndole: "Esta Sagrada Comunión me la harás". Durante un mes se repitió la misma pregunta en sus oídos, y al final del mes lo vio sonreír de nuevo, y se escuchó a sí mismo decir: “Ya basta, gracias; hasta ahora me has ayudado.

Carlos Almas Del Purgatorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...