Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 22 de mayo de 2018

ORACIÓN DE SANACIÓN



Haz silencio en tu corazón. Pide a Dios que venga a morar en tu corazón. Y dile mirándole a los ojos:

Mi Señor, gracias por la vida y por acompañarme en todas mis situaciones de vida. Gracias por venir con poder a mi corazón sanándolo con tu esperanza.

Quiero permanecer aferrado a tu amor en las pruebas a las que voy siendo sometido en la vida. Si Ti no puedo seguir adelante ni encontraré soluciones.

Me insistes en que centre mi vida en el amor y el perdón para permanecer a tu lado y recibir todas las maravillas que el Padre tiene para todos sus hijos.

Sé que mi Padre tiene un amor compasivo hacia mí que no se agota nunca, un amor que rebosa de felicidad con una ternura envolvente e inimaginable.

Tus mandamientos deben ser la brújula de mis acciones, mis principios de vida y debo aplicarlos correctamente en todos los ambientes que me rodean.

Quiero que Tú, el Padre y el Espíritu Santo, vengan a mí y me den la fuerza necesaria para vencer mis miedos y superar así todas mis heridas pasadas.

Mi Dios, te ruego que te sumerjas en las profundidades de mi corazón para que lo alivies de todo sentimiento negativo para poder adorarte a plenitud.

Eres mi escudo, quien me llena mi camino de victorias. Confío en que tu amor me cubre y hace presencia todos los días en mí y en los míos. Amén.


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=945248645655206&id=944959355684135

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...